

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque apuntó contra el diputado nacional Máximo Kirchner y su "grupito", a quienes responsabilizó de tener como "rehén" a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Lamentablemente, Cristina es rehén de un círculo... Yo no diría La Cámpora. Yo hablaría del grupito de Máximo , son cuatro o cinco", sentenció Larroque.
Para el ministro bonaerense, la estrategia del kirchnerismo está "subordinada" a los intereses del grupo que rodea al referente camporista más que a los del "conjunto del peronismo". "Eso es algo evidente y viene ocurriendo hace bastante tiempo", dijo en declaraciones en declaraciones radiales, y advirtió que están "observando decisiones de Cristina que no coinciden con lo que fue su conducta histórica".
"Todo tiene retorno si se acepta que Axel no es un empleado y es el gobernador de la provincia de Buenos Aires", planteó Larroque sobre la posibilidad de que las diferentes facciones del PJ retomen el diálogo.
Tras el anuncio del desdoblamiento de las elecciones, hubo dirigentes que se expresaron a favor y en contra,, uno de ellos fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, muy cercana a Máximo.