

Javier Milei habló sobre el escándalo de la criptomoneda $Libra, las acusaciones en su contra, su relación con Mauricio Novelli y Hayden Mark Davis, la situación económica del país y su visión política.
En una entrevista grabada en Casa Rosada, concedida a TN, aseguró: "No tengo nada que ocultar, por lo tanto, puedo hablar tranquilamente", al ser consultado por las acusaciones en el caso $Libra.
Respecto al pedido de juicio político de un sector de la oposición, consieró: "Si este gobierno le va bien, la política tradicional no vuelve más". Milei sostuvo que los partidos opositores están "nerviosos" porque la economía "está en franca recuperación".
"Yo no soy un experto en criptomonedas, mi especialidad es el crecimiento económico", admitió, y aclaró que "no hay 44 mil damnificados, como mucho son 5 mil". "Si vos vas al casino y perdés plata, sabías que podía pasar", se defendió.
Respecto a las críticas sobre su entorno, consideró que habrá un cambio. "Tengo que levantar filtros y poner murallas, no puede ser tan fácil llegar a mí", reconoció.
Finalmente, reiteró que no "promovió" la inversión en Libra, sino que únicamente la "difundió".
La jueza federal María Servini quedó a cargo por sorteo de las denuncias presentadas contra el presidente Javier Milei por la promoción en Twitter de la criptomoneda $LIBRA. Así se determinó en el citado sorteo luego de denuncias contra Milei por supuesta estafa y asociación ilícita al promocionar en sus redes sociales la citada cripto que sumó capital e inmediatamente se desplomó.