Actualidad | 8 ene 2025
Política
La Libertad Avanza bonaerense se lleva la pata Evangélica para la provincia y deja al PRO cada vez más herido
Los armadores de LLA Bonaerense Sebastián Pareja y Alejandro Carrancio se llevaron el armado de “Una Nueva Oportunidad" en la Provincia.
Los armadores de La Libertad Avanza Bonaerense Sebastián Pareja y Alejandro Carrancio se llevaron el armado de “UNO” (Una Nueva Oportunidad) en la Provincia. Se trata del partido de origen cristiano que en tiempos pasados ocupo lugares en la gestión de María Eugenia Vidal y en diferentes municipios gobernados por el PRO, siendo candidatos en 2021 y 2023 de Diego Santilli.
El referente del Partido UNO de La Provincia de Buenos Aires, el lanusense Diego Villamayor, formalizó esta alianza sumando todo su equipo que le aportara una fuerza territorial importante a LLA, haciendose fuerte en el conurbano y llegando a los sectores medios y humildes donde el segmento evangelico tiene penetración.
De esta forma, el PRO continua perdiendo aliados que deciden trabajar con el presidente Javier Milei en un territorio decisivo como lo es la Provincia.
"Es un placer trabajar junto a Sebastian y Alejandro, quienes representan al presidente Javier Milei en la provincia, coincidimos en valores fundamentales como el trabajo, la familia y la vida. Entendemos la necesidad de transformar Buenos Aires en el verdadero motor de la Nación y para eso debe ser gestiónada con prudencia por Bonaerenses que realmente trabajen para la gente y no para enriquecerse a costa de ella", señaló Villamayor.
El 2025 empezó con todo para la Provincia de Buenos Aires, madre de todas las batallas.