

El presidente Javier Milei aludió hoy a Cristina Kirchner y sostuvo que "está desesperada" porque él está "rompiendo el Estado, que es con lo que se enriquecen, mientras que destacó que "la probreza ya está por debajo del 50%, se redujo 8 puntos".
"La señora estaba desesperada, me dijo de todo, y claro, estoy rompiendo el Estado, que es con lo que ellos se enriquecen", dijo en referencia a las duras palabras de la ex presidenta hacia él, cuando en una reciente recorrida por el conurbano lo llamó "idiota" y le pidió que "aprenda" de Donald Trump.
Al respecto sostuvo: "Disfruto achicando el Estado, me genera un placer enorme", al tiempo que sostuvo que los políticos "están entendiendo que la mejora de la economía es a costa de ellos, de la pérdida de sus privilegios".
"Estamos enfrentando los obstáculos de la casta, hoy les salió mal (en referencia a la sesión en Diputados para limitar los DNU que al final se cayó), esto está funcionando y por eso se desesperan", destacó luego d ehaber recibido horas antes el dato favorable sobre la caída d ela inflación en octubre.
Sobre lo de la sesión, agregó: "Ellos dicen que como este equipo está bailando al otro, ahora cambiamos las reglas de juego, ahora tiene un ataque de republicanismo cuando jugaron siempre con esas reglas".