

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre acusado de asesinar a puñaladas a su abuela y herir con un arma blanca a una nena de 11 años. La pequeña logró escapar y le contó a un vecino el drama que había vivido.
Todo sucedió el 20 de octubre, en horas de la madrugada, cuando este hombre arribó a la vivienda de Antonia Guevara, de 68 años, quien se encontraba con su nieta, que había ido a visitarla.
Se desconoce el motivo del ataque. Según contó la menor, su primo ingresó a la vivienda y comenzó a atacarlas. Ella pudo escapar, su abuela falleció.
De inmediato, comenzó la búsqueda del sospechoso, quien "trata de de evadirse a la carrera, pero se logra su detención". Fue identificado como Cristian Eduardo Toledo, un joven de 23 años quien se encontraba en situación de calle y atravesando una situación de consumo problemático de drogas.
"Por motivos no establecidos, la atacó causándole al muerte, y las lesiones a la menor, que salvo su vida milagrosamente, gracias a la excelente atención recibida en el Hospital Gandulfo" de Lomas de Zamora, informaron las fuentes.
Interviene la Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.